Acerca de Nosotros

Fundada en 1987, y ubicada en China, Zhejiang Bangtai Machine Co., Ltd. (originalmente "Ruian Dongfeng Machine Industrial Company Ltd.") es el fabricante mundialmente conocido de nuestra máquina de película soplada, máquina para fabricar bolsas, máquina impresora, máquina de película estirable y otros productos finos. de la más alta calidad. Nuestra empresa esta reconocida como la Compañía de alta tecnología y ha ganado más de ocho patentes en las dos ultimas décadas.

Creyendo en la alta calidad, la tecnología avanzada y el crecimiento promotor de toda la innovación de nuestra empresa, seguimos un sistema de gerencia científico e institucional a través de todo nuestro proceso de fabricación, y cada una de las máquinas es estrictamente comprobada antes de ser entregada. Como resultado, nuestros clientes pueden sentirse seguros de su compra en Bangtai.

Nuestra empresa a obtenido el certificado de sistema de gerencia de calidad ISO9001, 2008, y nuestros productos han pasado la certificaciones europea CE. Nuestros productos incluyen máquina de película soplada de capas múltiples, máquina impresora de rotograbado, máquina de rebobinado y corte longitudinal y granulador de plástico que son encontrados en todas las ciudades de China y son exportados a los Estados Unidos, Rusia, Malasia, Arabia Saudita, Sur África, Europa, América, Sudeste Asiático, África, el Medio Oriente, y otros países y regiones de todas partes del mundo. También hemos establecido varias oficinas de venta directa para poder satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro profesional grupo de desarrollo mejora y amplía continuamente nuevos productos y nuevas tecnologías así podemos ofrecer productos al día para nuestros clientes. Nuestros productos excelentes han recibido varios honores. Por el momento nuestra máquina para fabricar bolsas camisetas han sido reconocidos como Productos de Alta Tecnología en la provincial de Zhejiang. También nuestra máquina de hacer bolsas de tela no tejida, máquina de película soplada mini, máquina impresora flexigráfica, máquina para fabricar bolsas camisetas de línea doble y otros productos también han sido productos provincialmente nuevos. Nuestra marca registrada "SANBI" es una marca famosa de la ciudad de Wenzhou y la marca famosa de la ciudad de Wenzhou, ha sido reconocido con el precio de la ciudad de Ruian debido al progreso científico y tecnológico.

En Bangtai continuaremos adhiriendo nuestra política de ofrecer la más excelente calidad de productos y un servicio al cliente superior. Sinceramente haremos lo mejor que podremos para satisfacer todas sus necesidades acerca del producto y le ofreceremos los mejores precios entre la mejor calidad y servicios en el negocio. Esperamos con ansias hacer negocios junto usted.

Productos principales