Montador de placas de impresion,Máquina punzonadora hidráulica,Máquina impresora
Montador de placas de impresion

Montador de placas de impresión

Características
1. El montador de placa de impresión la unidad de tornillo ajustable con la función de abajo y arriba, lentes amplificadores de alto grado Japoneses SINCO, cámara CCD, y el monitor de cristal liquido HF para proyección.
2.Utiliza un amplificador japonés de alto grado ajustable hacia arriba o hacia abajo SINCO, cámara CCD y el monitor de cristal líquido HD para reproducción.
3. La cámara puede ser ajustada en varias direcciones. Ofrece una precisión más alta de adhesión en el placa de impresión y un registro preciso..
4. La placa de impresión puede ser adherido en un telescopio
5. El montador de placa de impresión ofrece una adhesión mas rápida de la placa de impresión, es fácil de operar, y tiene una capacidad más alta de producción.
6. Aplicable a la impresión de los materiales de relieve de impresión como la cabeza rotaria y la resina de impresión.

Especificaciones técnicas del montador de placas de impresión

Modelo L(mm) D(mm) H(mm) Φ máx.
DF-450 700 1060 1820 200
DF-950 1200 1060 1820 200
DF-1500 1750 1060 1820

Bangtai es el fabricante y proveedor especializado en el montador de placas de impresión con sede en China. Nuestros productos principales incluyen la máquina de película soplada PE de cabeza rotatoria máquina de película soplada de capas múltiples, la máquina para fabricar bolsas camisetas, máquina para hacer bolsas de línea doble y la máquina de corte longitudinal.

Comentarios
Otros productos