Nuestro granulador de plástico reciclado se utiliza para reciclar el PP usado, desperdicios y otros materiales plásticos y luego se paletizan. Con tales características de salida alta, bajo ruido, rendimiento estable y fácil operación, es la opción ideal para regenerar los paletizados de película de plástico desperdiciado.

El granulador de plástico reciclado esta equipado con un sistema de control de temperatura constante y el dispositivo de cambio de filtro net eléctrico. Puede paletizar los materiales molidos después de que son almacenados con el cargador. La maquina de corte del granulador utiliza un motor regulador de velocidad el cual puede cortar los materiales de acuerdo con la velocidad del alimentador del extrusor.

Bangtai es un fabricante especializado en el granulador de plástico reciclado con sede en China. Podemos proporcionar una amplia línea de productos, que incluyen nuestra máquina de película soplada, máquina impresora, máquina para fabricar bolsas, máquina para fabricar tela sin tejer, máquina de corte longitudinal, máquina de película estirable, mucho más.

Otros productos