Molino granulador,Granulador de plástico,Máquina de película estirable
Molino granulador y triturador de plástico

Molino granulador y triturador de plástico

Modelo 150,100 Series

Descripción
El molino granulador y triturador de plástico utiliza los principios del diseño japonés, aplica los principios de molienda rápida, agitación continua, cuchillas múltiples con fracciones de calentado y molienda, y el enfriamiento y contracciones. Produce granos de materiales reciclados y ángulos de materiales así como películas de plástico, filamentos, lazos, piezas, tuberías de plástico suave, materiales de espumaflón y materiales de degradación, y los pone es reproducción. Es el más reciente equipo de granulación para reciclar y reproducir plástico.

Funciones
1. El molino granulador y triturador de plástico reciclado y regenera los materiales reciclados y las sobras de bits y piezas de varias películas flexibles de plástico, bolsas, filamentos, lazos, y tuberías como cloruro de polietileno, polietileno de alta densidad y polietileno lineal para una densidad menor, y los pone en reproducción.
2. Recicla y reproduce las películas plásticas y los ángulos de materiales de la molienda y granulación degradante.
3. Puede moler materiales reciclados de fibra química, y procesar los filamentos reciclados que han sido puestos en reproducciones.
4. El Molino granulador y triturador de plástico se aplica es muchos aspectos. Puede sustituir a la mezcladora o secadora.

Características
A: Moler, mezclar y amancillar pueden ser procesados en un solo paso
B: El molino granulador triturador de plástico utiliza una pequeña área de terreno.
C: Es una estructura simple y es fácil de operar.
D: La intersticial de la cuchilla puede ser ajustada a la medida conveniente del reemplazo
E: El molino granulador y triturador de plástico se caracteriza por una alta eficiencia en producción y un bajo consumo (1 tonelada de producción diaria 200 grados de consumo de electricidad).
F: Muele a baja temperatura, no daña la estructura molecular de los materiales básicamente, y no daña el rendimiento físico.

Especificaciones técnicas del molino granulador y triturador de plástico

Capacidad del barril 150L 100L
Capacidad de salida 60-80kg/h 30-60kg/h
Potencia del motor principal 18kw 15kw
Dispositivo para agregar agua 125w 125w
Potencia de calefacción 1.5kw 1.5kw
Eje principal de la cabeza rotatoria 660r/min 660r/min
Dimensiones totales 1500*700*1400mm 1300*600*1300 mm

Como un fabricante especializado en el molino granulador y triturador de plástico con sede en China, también le ofrecemos el granulador de plástico reciclado de corte en caliente, la máquina de corte longitudinal, la máquina para fabricar bolsas camisetas de 4 líneas, la máquina de película soplada PE de cabeza rotatoria y la máquina de laminaciones en seco, entre otros.

Comentarios
Otros productos