Nuestra máquina de corte longitudinal es aplicable para el corte longitudinal y recortado de varios rollos de materiales como BOPP, PET, CPP, CPE, PVC, PE, hoja de aluminio y papel, etc.

Características
1. Nuestra máquina de corte longitudinal esta diseñada con varios sistemas de control de frecuencia variable y puede tener las funciones de amortiguador, parada automática y las funciones de conteo. .
2. Su sistema de control de desenrollado viene con un control de tensión automático y un freno de polvo magnético, el cual garantiza que haya una tensión de desenrollado constante.
3. La unidad de desenrollado de la máquina de corte longitudinal utiliza un sistema de control de tensión digital de disminuir.
4. La frecuencia de la variable del motor vector se utiliza para la tracción de sistema direccional, debido a que necesita alcanzar una velocidad lineal constante. El sistema de Ascendiendo y descendiendo son utilizados para la carla y la descarga de la materia prima y el ancho es eléctricamente controlado.
6.Nuestra máquina de corte longitudinal puede operar con un cuchillo recto o un cuchillo redondo.
7. El sistema de posición de desenrollado adopta el sistema de corrección de posición EPC tipo hidráulico y a aire.
8. La máquina de corte longitudinal viene con un diseño de estructura separada la cual incrementa la estabilidad de la máquina y garantiza una gavia operación.
9. El nuevo tipo de rollo guía reduce la resistencia a la materia prima.
10. Nuevo tipo de sistema de desembarco de material permite que la maquina de corte longitudinal pueda descargar los materiales de una manera mas conveniente.

Bangtai es el fabricante y proveedor especializado de la máquina de corte longitudinal con sede en China. Ofrecemos una gama comprensiva de productos que incluyen la maquina de corte longitudinal de alta velocidad, la maquina de corte longitudinal, la maquina impresora flexográfica, la máquina para fabricar bolsas camisetas, la máquina para fabricar película soplada, entre muchos otros.

Otros productos