Aplicaciones
La máquina impresora puede ser utilizada para imprimir sobre materiales de embalaje como polietileno, bolsas plásticas de polietileno, papel celofán, y varios rollos de papel. Se utiliza ampliamente para las industrias que fabrican bolsas para embalaje y papel de empaque para alimentos, para fabricar bolsas de supermercado y para fabricar bolsas de vestidos.

Ventajas del rendimiento
1. Nuestra máquina impresora se caracteriza por una operación simple, de inicio sin problema, y por registrar del color precisa.
2. El dispositivo de conteo puede fijar previamente la cantidad de impresión, permitiendo a la impresora detener su funcionamiento automáticamente según la función de conteo fijada. La máquina de impresión también puede detener su funcionamiento mientras haya material de almacenamiento.
3.Los movimientos de control manual del plato del cilindro y el sistema de mezcla de tinta automática también están disponibles.
4. El rollo de anilox se utiliza para la entrega de la tinta, lo cual garantiza la uniformidad de la tinta.
5. El sistema de secado de nuestra máquina impresora es fiable y funciona con una alta velocidad. Detiene su funcionamiento inmediatamente después de que la máquina impresora se detiene.
6. El sistema de registro longitudinal se ajusta a 260 grados continuamente.
7. El control de la frecuencia variable permite que la máquina impresora pueda satisfacer las demandas de las diferentes velocidades de impresión.
8. Existen botones para avanzar lentamente y botones para detenerse en ambas bases de los cilindros del plato y para el material de colección de la acumulación de papel, lo cual garantiza un control fácil cuando el plato se esta cargando.

Bangtai es el fabricante con experiencia de la máquina impresora con sede en China. Ofrecemos la máquina de película soplada, máquina para fabricar bolsas, máquina de corte longitudinal, granulador plástico reciclable, máquina de película estirable, como también la máquina para fabricar tela no tejida.

Otros productos