Nuestra máquina para fabricar bolsas esta diseñada para crear fundas plásticas impresas de color natural, tanto bolsas de vestiduras o bolsas de mano plásticas, utilizando HDPE y LDPE como materia prima. Vienen con una alta automatización y puede acabar alimentando los materiales, sellado de fondo, corte, y la entrega de los productos terminados, etc., de un solo golpe.

Utilizando el motor de frecuencia variable como motor principal, nuestra máquina para fabricar bolsas ahorra energía u ofrece un control de velocidad sencillo. El dispositivo de rastreo por código de color de alta rendimiento garantiza la precisión del corte y la exactitud del tamaño de la bolsa. El sistema computarizado de control de longitud hace que la fijación de la longitud sea simple y exacta.

Bangtai es el fabricante y proveedor de la máquina para fabricar bolsas con sede en China. Ofrecemos gama comprensiva de productos, que incluyen la máquina para fabricar bolsas camisetas, la máquina para fabricar bolsas de línea doble, la máquina de película soplada de capas múltiples, la máquina de película soplada PE de cabezal rotatorio, entre otros.

Otros productos