Máquina para fabricar bolsas,Máquina para fabricar bolsas camiseta,Máquina de película soplada
Máquina para fabricar bolsas con manija de plástico

Máquina para fabricar bolsas con manija de plástico

RJHQ-800

Características
La máquina para fabricar bolsas con manija de plástico utiliza el control de micro computador, con un sistema de control de motor servo PANASONIC. Tiene longitud arbitraria fijada, rastreo fotoeléctrico estable y preciso, y se detiene automáticamente si se pierde la etiqueta. La máquina para fabricar bolsas con manija de plástico tiene punzadas sincronizadas de presión automáticas y sellado sincronizado, conteo automático y puede fijar la alarma de conteo. Tiene temperatura constante automática, sellado suave y firme.

Especificaciones técnicas de la máquina para fabricar bolsas con manija de plástico

Modelo RJHQ-800
Longitud de la fabricación de la bolsa 250-730mm
Ancho de la fabricación de la bolsa 250-600mm
Esquina doblada superior 50-75mm
Fondo de entretela 20-70mm
Velocidad de la fabricación de bolsas Bolsa de manija de gancho suave Bolsa de manija tipo parche Bolsa de manija con poli diseño Bolsa de manija de corte de matriz 60pcs/min 60pcs/min 70pcs/min 70pcs/min
Potencia total 13KW
Peso de la máquina 3500kg
Dimensión de la máquina 8200*3100*1870mm

Bangtai es un fabricante especializado de la máquina para fabricar bolsas con manija de plástico con sede en China. También ofrecemos la máquina impresora, la máquina de película estirable, máquina de corte longitudinal, máquina de película soplada, y máquina para fabricar tela no tejida.

Comentarios
Otros productos