La máquina de película soplada de Bangtail puede ser utilizado para materiales LDPE, HDPE y LLDPE para hacer varios tipos de materiales de embalaje como bolsas plásticas, película de embalaje externo, película y película de encogimiento, película de paja, etc. Con una estructura racional, es de ahorro de energía y fácil de dar mantenimiento.

La unidad de tracción de la máquina de película soplada puede mecerse a 180 grados. Lo que significa que la unidad de tracción puede moverse, películas puede ser fabricadas sin una cabeza rotatoria. Esto evita los problemas como el requerimiento de una cabeza de largos canales de rotación, dificultando el sellado para las los materiales de fuga o derretidos, un calentado desigual, dificulta el mantenimiento, y la imprecisión del grosor de la película, etc. Y esto ayuda a simplificar la receta de la película de capas múltiples y reduce la dificultad técnica de la producción.

La máquina de película soplada esta disponible también con el sistema IBC (Refrigeración interna de burbuja), para así producir una película más transparente y un rendimiento mucho mejor. Las películas plásticas fabricadas por nuestra maquinaria de soplado vienen con un excelente planicie, alta preedición en el tamaño y pueden cumplir con las demandas de la impresión.

Bangtai es un fabricante profesional de la máquina de película soplada con sede en China. Nuestra empresa ofrece una gran variedad de productos que incluyen máquina de película de capas múltiples, máquina de película soplada de 3-5 capas, máquina para fabricar bolsas de línea doble, máquina impresora flexográfica de 6 colores y mucho más.

Otros productos